Yamaha presenta sus nuevos altavoces a prueba de agua y con conectividad NFC

Parlantes o altavoces, como prefieran llamarlos. Yamaha acaba de dar a conocer un nuevo dispositivo de esta clase que recibe el nombre de NX-P100 y cuenta con buena tecnología. Se trata de un parlante potente y relativamente compacto, ya que tiene el tamaño aproximado de una botella de refresco de 500ml. Según lo anunciado, el NX-P100 estará disponible en tres colores que serán el negro, el amarillo y el blanco, tal como vemos en la imagen. Estos pequeños cuentan con Bluetooth 2.1 para poder conectarse con diversos dispositivos y su batería puede durar hasta 8 horas luego de una carga completa.

El Yamaha NX-P100 está diseñado principalmente para ser utilizado en exteriores y en forma bastante activa. El parlante es a prueba de agua y se podría decir que también es a prueba de caídos y golpes, ya que tiene un acabado de silicio y el cuerpo está hecho de metal principalmente. Gracias a su micrófono interno podemos usarlo como un manos libres, aunque eso se vería un poco ridículo.

Debemos mencionar también que puede conectarse con dispositivos iOS, soporta Siri y dispone de conectividad NFC. El peso ronda los 500 gramos.

Facebook Comments