Ya se han vendido más de 100 millones de unidades del iPod Touch

Según nuevos reportes, desde su lanzamiento inicial que tuvo lugar en el año 2007 ya se han vendido más de 100 millones de unidades del famoso iPod Touch, el reproductor multimedia touch de Apple. El iPod Touch es, básicamente, como un iPhone pero sin conectividad celular, por lo que no posee funciones de llamadas ni mensajes. Comparte la interfaz touch del smartphone y varias funciones más, lo que ha llevado a que se convierta en un dispositivo muy usado para acceder a aplicaciones de iOS como juegos y otras.

Apple ha conseguido este pequeño récord de ventas a la vez que es lanzada la nueva versión del iPod Touch de 16GB. Este nuevo iPod Touch es bastante distinto a los modelos tradicionales de 32GB y 64GB ya que no cuenta con una cámara y su precio es de $230 dólares, es decir un 25% más barato aproximadamente.

Dada la creciente popularidad del iPhone y del iPad (y por supuesto también de otros dispositivos similares), el iPod Touch ha tenido cada vez un menor número de ventas, pero aún así sigue siendo un dispositivo conocido y muy usado.

Facebook Comments